SEGURIDAD | Noticias | 23 SEP 2008

Netgear compra el fabricante de seguridad CP Secure

Con la mirada puesta en reforzar la protección de sus soluciones, Netgear ha anunciado la compra de la compañía de seguridad integrada CP Secure, especializada en la seguridad de redes, filtrado Web y protección del correo electrónico.
Encarna González

Fuentes de Netgear han señalado que el montante de la operación asciende a 17,5 millones de dólares y esperan que el cierre de la misma se produzca a lo largo del cuarto trimestre de este año.

Asimismo, también han apuntado que confían en lanzar a lo largo del próximo año una completa línea de sus appliances de seguridad ProSecure para Web, correo electrónico y la gestión unificada de amenazas que incorporará la plataforma de CP Secure.

Patrick Lo, presidente y CEO de Netgear, ha declarado en un comunicado emitido por la compañía que “la oferta de CP Secure complementa nuestra actual gama de soluciones para la seguridad de las redes, que incluye los cortafuegos ProSafe Wired y Wireless VPN y Secure-Socket-Layer (SSL) VPN Concentrator”. Por su parte, desde la firma de seguridad también se muestran satisfechos por el acuerdo de compra alcanzado, en virtud del cual, Shuang Ji, CEO de la compañía pasará a ser vicepresidente de ingeniería de productos de seguridad en Netgear. Ji, también se ha pronunciado sobre esta adquisición y ha señalado que “poniendo estas soluciones bajo la marca de Netgear y su canal de distribución global y relaciones con la cadena de suministro, creemos que seremos capaces de ofrecer los productos de CP Secure de gama empresarial también para las PYMES que están expuestas a las mismas amenazas de seguridad que las grandes corporaciones y así disponer de una amplia protección de sus redes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios