SEGURIDAD | Artículos | 15 JUL 2007

Neovalia potencia su catálogo de seguridad con ISS

Paula Bardera.
La división de valor del mayorista GTI (Tel.: 902 444 777) ha decidido ampliar su oferta de soluciones de seguridad preventiva firmando un acuerdo con la compañía del grupo IBM, ISS. De este modo, se convierte en el tercer mayorista de este fabricante, aunque su distribución la realizará Neovalia.
En concreto, comercializará toda la gama IBM Proventia de ISS, que cubre desde prevención y detección de intrusiones a Appliance UTM, pasando por sistemas de detección de anomalías (ADS), filtrado de contenidos web, securización de correo, protección desktop, protección de Servidor y gestión de vulnerabilidades.
Con este acuerdo, Neovalia amplía su oferta de seguridad, concretamente el catálogo de soluciones IDS/IPS. Esta firma también supone una nueva oportunidad de negocio para el mayorista, pues la futura integración de las soluciones de ISS con el software Tivoli de IBM permitirá a GTI acometer nuevos proyectos.
Así lo explica Florencio Martínez, director de Neovalia, “IBM Proventia ofrece un completo conjunto de soluciones que son todo un referente en el mercado de la seguridad. Nuestro canal de distribución nos demanda de forma exponencial este tipo de soluciones, y para nosotros es muy importante alinear nuestra estrategia con un fabricante de su categoría. Por otra parte, es importante señalar que ISS completa nuestra tradicional oferta de soluciones Tivoli de IBM. Por su parte, Martín Hernández-Alcalá, responsable de canal de ISS España afirma que “la incorporación de GTI como distribuidor en España y Portugal de ISS supone un gran reto en la estrategia de la compañía por hacer llegar al canal toda la oferta de seguridad. Es además, la apuesta definitiva por el canal en la comercialización de las soluciones de ISS,.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios