SEGURIDAD | Noticias | 15 NOV 2006

Módem ADSL con control de acceso a la red de Check Point

Check Point ha presentado el VPN-1 UTM Edge con módem ADSL. Se trata de un dispositivo todo en uno que incrementa la seguridad sin renunciar el nivel de protección o manejabilidad para empresas que dispongan de sucursales. Incorpora soporte para aplicaciones que permite a los administradores verificar la aprobación del equipo informático de la política de seguridad antes de que se aplique en oficinas remotas. Está, por tanto, diseñado para este tipo de compañías.
Dealer World
Check Point VPN-1 UTM Edge con ADSL incluye los componentes necesarios para oficinas remotas, con soporte de servidor de impresión para permitir que las filiales dispongan de la misma seguridad y protección de la red que las sedes centrales, así como los centros de datos. Gracias a este soporte para aplicaciones como autenticación basada en el puerto 802.1x, el producto de Check Point permite a los administradores verificar la aprobación del equipo informático de la política de seguridad antes de que esté aplicada en la red de las oficinas remotas.

La protección completa de la red es posible mediante Cooperative Enforecement y la solución de seguridad para el puesto de trabajo Integrity de Check Point. Esto hace que los administradores puedan reforzar el puesto de trabajo de acuerdo con las políticas de seguridad corporativa antes de conceder acceso a la red de la sucursal.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios