SEGURIDAD | Noticias | 29 OCT 2001

Microsoft pone precio a .Net, centrándose además en la seguridad

Microsoft ha aprovechado su convención de desarrolladores para desvelar las tarifas de desarrollo de sus servicios .Net, anunciando al mismo tiempo su clara orientación hacia la seguridad de dicha plataforma.
Arantxa Herranz
En el marco de su conferencia de desarrolladores profesionales, Microsoft ha repartido algunos paquetes para la creación de servicios Web, incluyendo uno para .Net My Services y .Net Alerts. Para la gama baja, Microsoft cobrará a los pequeños desarrolladores mil dólares al año por emplear .Net My Services y 250 dólares por cada aplicación que ellos creen con esta tecnología. Sin embargo, la mayor parte de las compañías que emplean la tecnología con fines de desarrollo tendrán que pagar 10.000 dólares por año y 1.500 dólares por cada aplicación basadas en .Net My Services.
También está previsto que se ofrezca un plan de precios personalizado a aquellos clientes empresariales que tengan especiales necesidades de .Net My Services, incluyendo aquellas corporaciones que desarrollen tecnología a gran escala.
En lo que afecta a la seguridad, Microsoft ha anunciado el Global XML Web Services Architecture, que incluye especificaciones de seguridad, routing y licencias. Estas especificaciones son las encargadas de dar sentido a la implementación de seguridad y routing en los servicios Web.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios