SEGURIDAD | Noticias | 06 NOV 2009

Microsoft lanzará seis boletines de seguridad para solventar 15 vulnerabilidades

Tags: Actualidad
El próximo martes 10 de noviembre, Microsoft lanzará una nueva actualización de seguridad. En esta ocasión, serán seis boletines con los que solucionará 15 vulnerabilidades de seguridad, tres de ellas críticas, que afectan a Windows, y dos importantes relacionadas con Office.
Encarna González

El boletín de seguridad de Microsoft correspondiente al mes de noviembre, y que la firma lanzará el próximo martes, incorporará parches para un total de 15 vulnerabilidades, tres de ellas catalogadas como críticas, y que afectan al sistema operativo Windows, y dos de ellas clasificadas como “importantes”, esto es, el segundo nivel más alto de vulnerabilidad, y que afectan a los productos de Office.

En concreto, una de las vulnerabilidades que afectan la suite de ofimática de la compañía se han detectado en las versiones de Office 2004 y 2008 para Mac, mientras que el resto, según ha informado la propia Microsoft, se han localizado en sus aplicaciones de Excel y Word. Así, junto a estas soluciones, el software afectado por estas vulnerabilidades en seguridad con Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Vista, Windows Server 2008, Office XP, Office 2003 y 2007 Microsoft Office System.

Sin duda, esta nueva actualización de seguridad incluye menos parches que la última lanzada por Microsoft el pasado mes de octubre, en la que batió récord de actualizaciones, con un total de 13 boletines para 34 vulnerabilidades.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios