SEGURIDAD | Artículos | 01 DIC 2004

Microsoft lanza un único boletín de seguridad

Jorge García.
Desde el pasado mes de noviembre, la compañía anticipará información genérica sobre sus boletines, tres días antes de su publicación, con la intención de facilitar la planificación de las actualizaciones. Estos boletines informan sobre la labor de investigación de la marca o de las mejoras de sus productos y soluciones. Con ello se pretende incrementar los niveles de seguridad de su tecnología y de todos los usuarios que la utilizan. Estos boletines incluyen toda la información y recursos que los usuarios necesitan para mantenerse actualizados y, por lo tanto, protegidos de cualquier ataque. El boletín puede ser consultado en español en esta dirección: www.microsoft.­com/spain/seguridad
Desde Microsoft se recomienda utilizar, en cualquier caso, un cortafuegos en todos los PC y portátiles, actualizar el ordenador de forma automática y utilizar un software antivirus actualizado.
Lo que se pretende con la publicación de este boletín anticipado es ayudar a los administradores de sistemas o usuarios de la labor de actualizar sus equipos, al darles mayor tiempo para planificar esta tarea y dedicar a ella los recursos necesarios.

Fabricante: Microsoft
Internet: www.microsoft.es
Teléfono: 902 197 198

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios