SEGURIDAD | Artículos | 15 NOV 2000

Microsoft dota de más seguridad a Office 10 y lanza la beta de Explorer 6.0

Fernando Muñoz.
Microsoft ha lanzado la segunda versión beta de Office 10, que incorpora controles de seguridad, reconocimiento de voz y aplicaciones de productividad. La compañía está intentando combinar sus soluciones Office 10 (que incluye las aplicaciones Word, Excel, Outlook, Access y PowerPoint), Exchange 2000 y el servidor de gestión de documentos llamado Tahoe dentro de toda una plataforma de colaboración. El nuevo sistema Office 10 incorpora dispositivos de seguridad para el usuario de correo electrónico Outlook que, según la compañía, incorpora los parches necesarios para garantizar la seguridad en cualquier transacción de información.
Por otro lado, Microsoft acaba de anunciar su asociación con la compañía Texas Instruments para el desarrollo de soluciones para los dispositivos inalámbricos de mano. Las dos compañías han desarrollado ya una plataforma inalámbrica de integración que combina la tecnología GSM con el teléfono inteligente "Stinger" de Microsoft. Según las compañías, esto se traduce en la posibilidad de controlar diferentes dispositivos de la comunicación diaria a través de una única plataforma, agilizando de esta manera el control de todas las comunicaciones.
Por último, Microsoft ha lanzado una versión beta de Explorer 6 para un grupo de desarrolladores, testers y socios. La versión 6 dispondrá de nuevas barras de exploración, entre ellas una que permitirá a los usuarios acceder fácilmente a medios digitales (vídeo, música e imágenes fijas) y otra para MSN Instant Messenger. La barra de medios integrará el navegador con Windows Media Player, de forma parecida a como lo hace MSN Explorer.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios