Microsoft compra Sybari Software para reforzar la seguridad
Paula Bardera.
15 FEB 2005
No es la primera vez que Microsoft protagoniza un movimiento similar desde que la seguridad se convirtiera en eje principal de su estrategia de negocio. Ahora, la compañía de Bill Gates ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para hacerse con el control de Sybari Software, especializada en la protección de servidores de mensajería y colaboración frente a virus, gusanos y spam. Como resultado de esta adquisición, Microsoft asegura que sus clientes empresariales obtendrán “nuevas soluciones que les protegerán del software malicioso”. De hecho, asevera que esta compra jugará un papel fundamental en la estrategia de seguridad empresarial de la compañía, de forma que ofrecerá tecnologías de antivirus para blindar los servidores de comunicación y proveer a los clientes con una protección basada en múltiples motores antivirus que puede aumentar el índice de detección de software malicioso.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
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