SEGURIDAD | Artículos | 15 FEB 2006

Micro BR anima a invertir en seguridad

Paula Bardera y Encarna González.
Con la mirada puesta en ayudar al canal a comercializar soluciones de seguridad, Micro BR (Tel.: 932 469 045) celebra una serie de seminarios por toda la geografía española. Barcelona, Zaragoza y Valencia han sido las tres primeras ciudades que han acogido estos encuentros.
Bajo el título “Haz de la seguridad un negocio”, Micro BR ha celebrado sus tres primeros seminarios de un total de 18 que llevará a cabo en diversas ciudades españolas. José Manuel Farré, director de gestión de Micro BR, se muestra satisfecho por el resultado obtenido en ellos. Dirigido a comerciales y personal preventa para que puedan identificar oportunidades de negocio mediante la venta de soluciones de seguridad, “la idea de estos seminarios es ayudarles y mostrarles porqué es importante invertir en seguridad, a qué público objetivo se adapta mejor cada solución y cómo venderla”. Para ello, la firma cuenta en estos seminarios con la colaboración de fabricantes como Finjan, Lucent Technologies y ZyXEL, que tratan temas como las amenazas de seguridad en la PYME, presentan propuestas basadas en un uso eficaz de la tecnología y exponen casos reales de éxito de soluciones de seguridad en diferentes tipos de clientes.
Junto a estos, Micro BR prevé realizar 20 seminarios sobre tecnología inalámbrica y que también tendrán lugar en distintas ciudades españolas. Estos encuentros estarán dirigidos a distribuidores e integradores “caracterizados por ser comerciales con carácter técnico”, apostilla Farré.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios