McAfee renueva su gama de soluciones de seguridad para el hogar

McAfee está renovando toda su familia de soluciones de seguridad para los usuarios domésticos. Según las explicaciones de Marc Vos, director de marketing de producto en EMEA y Latinoamérica, uno de los pilares sobre los que se asienta esta renovación es la innovación, en el sentido de que las amenazas “están cambiando”, por lo que se apuesta por una actualización diaria y por ampliar la cobertura para proteger también las redes inalámbricas domésticas.
Cabe señalar que McAfee centra sus productos en Explorer, “porque el 95 por ciento de los usuarios utilizan este navegador”, aunque Vos prometía que, en futuras versiones, habrá soporte para otros productos, como Firefox.
Otra de las novedades que se preparan son soluciones para smartphones, ya que, según Vos, son los propios fabricantes de estos dispositivos los que les han pedido que desarrollen estos productos.
Así pues, desde finales de septiembre están disponibles, en castellano, los productos McAfee VirusScan 2006 y Personal Fireewall Plus, mientras que para Internet Security Suite habrá que esperar a noviembre y a octubre para tener el Spam Killer 2006. La versión en castellano de Antispyware verá la luz en enero.

Fabricante: McAfee
Teléfono 91 347 85 00
www.mcafee.com

Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS