SEGURIDAD | Artículos | 01 ENE 2000

Mayor flexibilidad y seguridad en los equipos portátiles de Fujitsu Siemens

Fujitsu Siemens Computers, empresa europea creada recientemente, ha hecho pública la comercialización de sus equipos portátiles corporativos con Pentium III incorporado. Entre las características que los nuevos procesadores de Intel ofrecen, cabe destacar su mayor rapidez y menor consumo de energía, junto a la posibilidad de arranque rápido.
De esta forma, los LifeBook serie S, serie E y serie 800, además de ofrecer esta característica, cuentan con un diseño ergonómico y mejoradas capacidades, tanto de seguridad como de rendimiento, además de pantallas TFT.
En primer lugar, los Fujitsu Siemens LifeBook serie S, con un peso de 1,7 kilos, han sido diseñados para aquellos usuarios que demandan una buena relación entre peso y rendimiento. Ofrecen soporte de CD-ROM, tanto para lectura como para escritura, y cámara LS120 CCD, entre otros dispositivos que pretenden aumentar la flexibilidad ofrecida por modelos anteriores sin Pentium III.
Por su parte, los LifeBook serie E, cuentan con pantallas de hasta 14,1 pulgadas, puerto de gráficos y módem LAN integrado. Estos equipos se dirigen a satisfacer, principalmente, las necesidades experimentadas en entornos corporativos. Finalmente, los Fujitsu Siemens serie 800, para usuarios de gama alta dentro del mundo empresarial, presentan una solución integral de seguridad, lector de tarjetas dotadas de chip y seguridad en BIOS. Todos los modelos anteriores se acompañan del sistema operativo Windows 98 SE o Windows NT 4.0.

FABRICANTE: Siemens
DIRECCIÓN: Orense, 2
28020 Madrid
TELÉFONO: 91 514 80 00
FAX: 91 514 80 06
INTERNET: www.siemens.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios