SEGURIDAD | Artículos | 01 NOV 1999

Mayor capacidad de almacenamiento en ordenadores portátiles con StrataDrive de Kingston

Kingston Technology ha anunciado la creación de un conjunto de soluciones dirigidas a aumentar la capacidad de almacenamiento de datos en el disco duro de equipos portátiles. Se trata de Strata Drive Plus, la línea de productos de Kingston que dispone de una extensa gama de capacidades y que, además, soporta alrededor de 400 modelos de portátiles de fabricantes como Compaq, IBM, Toshiba, Apple, Dell, Hewlett-Packard y NEC.
Para la utilización de StrataDrive Plus el fabricante incluye de serie un adaptador PC Card del que se sirve el usuario a la hora de conectarlo al portátil y ejecutar el driver del software imagen de la unidad.
Seguidamente, StrataMove pasa a formatear automáticamente la unidad de disco duro nueva, transfiriendo todos los ficheros necesarios, aplicaciones y el sistema operativo a la unidad de disco duro que ya ha sido creada por StrataDrive. Una vez que el proceso de transferencia se completa, sin que el usuario tenga necesidad de realizar reconfiguraciones en ningún momento, se puede reemplazar la unidad de disco duro original con la nueva de Kingston.
Por su parte, Chris Wong, director de productos de la división de periféricos de Kingston, señala que “a medida que los ordenadores portátiles se convierten en ordenadores principales, el usuario requiere una mayor capacidad de almacenamiento”. De esta forma, Kingston persigue el objetivo de satisfacer esta demanda mediante la oferta de soluciones capaces de aumentar la capacidad original de almacenamiento del disco duro de forma rápida, fácil y segura para el usuario.

FABRICANTE: Kingston
INTERNET: www.kingston.com
MAYORISTAS en España:
Computer 2000: 93 297 00 00
Investrónica: 91 683 41 40
Santa Bárbara: 93 474 29 09

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios