SEGURIDAD | Artículos | 15 NOV 2005

Mast Storage muestra las últimas tendencias en almacenamiento

Paula Bardera y Encarna González.
Barcelona y Sevilla han sido las dos primeras ciudades escenario del roadshow que Mast Storage (Tel.: 935 045 330) llevará a cabo en los próximos meses por toda la geografía española.
En las citas que han tenido lugar en ambas ciudades, los asistentes han podido conocer de primera mano la extensa gama de productos y soluciones de almacenamiento con la que cuenta Mast Storage. Entre lo más destacado de su oferta, los subsistemas RAID, con capacidad de hasta 2 Terabytes; la última generación de backup en cinta automatizada con los Superloaders de Mast Storage, disponibles con las tecnologías DLT, SDLT y LTO; y el disco duro externo Handisk by Mast, disponible en capacidades de 40, 60, 80 y 100 GB, han acaparado el interés de los asistentes. Tal y como expresa Eva Gloria Jódar, responsable de comunicación de Mast Storage, “tanto el seminario celebrado en Barcelona como el realizado en Sevilla, han tenido muy buena acogida por parte de los distribuidores. Ambos combinaban una parte teórica con una explicación práctica del producto y los asistentes han podido ver in situ los dispositivos y participar en todo momento en las presentaciones para resolver las posibles dudas”.
De acuerdo con esta responsable, los asistentes han mostrado un claro interés por todas las soluciones de almacenamiento presentadas. “Todos los productos y novedades presentadas han tenido muy buena acogida. Además, aprovechamos los seminarios para anunciar, por un lado, que incorporaremos nuevas soluciones ISCSI y, por otro, que a partir del próximo mes de diciembre, gracias a un acuerdo firmado con Computer Associates, incluiremos ARCServe 11.5 OEM con todas sus unidades”, señala Jódar.
Ante esta positiva acogida, Mast Storage prevé continuar con estas presentaciones a principios del próximo año y que le llevarán a recorrer las principales ciudades españolas. En este sentido, la responsable apunta que, si aún no hay fechas definitivas para la celebración de próximas ediciones, sí ha adelantado que “esta previsto que el roadshow continúe en enero y febrero de 2006 y, posiblemente, algunas de las ciudades escogidas sean Bilbao, Coruña, Valencia y Lisboa. El objetivo es poder acercar al distribuidor todas las novedades que ofrece Mast Storage con demostraciones de productos que siguen aportando margen al canal”, concluye.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios