SEGURIDAD | Artículos | 15 FEB 2005

Mambo completa su oferta con las soluciones de seguridad y conectividad de Radware

Paula Bardera y Encarna González.
Radware Iberia ha llegado a un acuerdo con Mambo Technology (Tel.: 902 180 845) por el que este último comercializará las soluciones del fabricante de switching de aplicaciones inteligentes, concretamente la colaboración entre ambas compañías se refiere a las soluciones de seguridad y conectividad.
A partir de ahora, Mambo Technology pasa a formar parte de la estructura de distribuidores de valor añadido de Radware en nuestro país, formada hasta el momento por Allaso Iberia y GTI. Mambo Technology se ha propuesto impulsar definitivamente las ventas de DefensePro e integrar en sus proyectos las soluciones balanceadoras de Radware.
Entre las razones que esgrimen para justificar el acuerdo, se encuentra el hecho de que las soluciones de Rad­ware amplían y complementan la oferta de Mambo. Asimismo, Radwa­re ha elegido a Mam­bo Technology por su experiencia en le mercado de los IPS, con DefensePro.
“Firmar con un mayorista joven, dinámico y con gran proyección como Mambo Technology, nos va a permitir consolidarnos en el mercado IPS, por un lado, y, por otro, beneficiarnos de participar en ventas cruzadas, ya que las soluciones de Radware son totalmente complementarias con sus otros fabricantes”, comenta al respecto Juan Grau, máximo responsable de Radware Iberia.
Por su parte, Alberto Arbizu, director de desarrollo de negocio de Mambo Technology afirma que, “la entrada de Radware en nuestro catálogo de productos responde a una filosofía “win-win” que toda alianza debe suponer. Nuestro objetivo común pasa por impulsar el área de seguridad y promover el ahorro en las comunicaciones y podemos aportarnos valor mutuamente”. Asimismo, aclaró que la elección de Radware responde a que sus soluciones “completan y amplían nuestro actual catálogo”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios