SEGURIDAD | Noticias | 14 MAY 2008

Magirus incorpora las soluciones de seguridad de Juniper Networks

El mayorista ha ampliado su oferta de seguridad incluyendo las nuevas soluciones de detección y prevención de intrusos de Juniper Networks.
Encarna González
Los nuevos productos que incorporará Magirus a su catálogo son unos dispositivos IDP (intrusión, detección y prevención), que permiten la ejecución, rendimiento y densidad de puertos avanzados, que permiten a las empresas proporcionar la seguridad que necesitan a nivel de red. Así, las diferentes soluciones identifican, protegen y gestionan el tráfico que circula por ella.

Estos sistemas funcionan con velocidades que comprenden entro los 10 Gbps hasta los 80 Gbit de entrada/saluda modular y un conjunto de funciones de sistemas de prevención de intrusiones que combinan distintas aplicaciones con la mirada puesta en dotar a las empresas de un alto nivel de protección. Se trata de una protección on-line que combate los ataques a nivel de la red y de las aplicaciones antes de que se produzcan daños de gusanos, troyanos, software espía, entre otros. De esta forma, se evita que entren en la red o puedan contagiarse entre usuarios.

Con ello, Magirus añade a su oferta de seguridad soluciones que ofrecen rendimiento en tiempo real para detectar y mitigar los riesgos de los dañinos y complejos ataques de los que son objeto las empresas.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios