SEGURIDAD | Noticias | 04 SEP 2009

Las últimas novedades de Kaspersky Lab en SIMO Network

Kaspersky Lab ha confirmado su presencia en SIMO Network. El fabricante mostrará sus soluciones de seguridad y exhibirá sus últimas propuestas en productos diseñados para proteger a nivel empresarial, tanto a grandes corporaciones como a las PYMES.
Computerworld

Kaspersky Lab ha anunciado que estará presente este año en SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en Madrid. La compañía acudirá junto con Codine, empresa especializada en la distribución de productos de seguridad informática y partner de Kaspersky Lab.

Vanessa González, directora de marketing de Kaspersky Lab Iberia, señala que “queremos mostrar a las empresas que la libertad de comunicación es completamente compatible con la sólida protección frente a las amenazas informáticas y creemos que SIMO Network es un escenario adecuado para ello, ya que será un punto de encuentro importante donde profesionales del sector darán su punto de vista sobre las necesidades de la empresa actual y el futuro de las nuevas tecnologías”. Kaspersky Lab estará presente en stand 9A06 del pabellón 9 de IFEMA (Feria de Madrid).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios