La seguridad de Norman llega a España

Tras unos años presente en nuestro país a través de sus mayoristas, la compañía de seguridad noruega Norman desembarca en España. Y lo hace bajo las órdenes de Carlos López-Huerta que pretende reforzar la posición de la firma en nuestro mercado.
Para hacerse con un hueco del negocio antivirus, Norman cuenta con una herramienta que considera clave en su diferenciación de la competencia. Se trata de la tecnología preactiva antivirus SandBox. Así, y a pesar de que cuenta con soluciones de seguridad adaptadas a distintos tipos de mercado, su principal foco de negocio se centra en la PYME, de hecho, según sus responsables, el 80 por ciento de las licencias de Norman están instaladas en este tipo de empresas. Y ahora viene a España para mantener una relación más estrecha con su canal, con el que trabaja a través de sus dos mayoristas, SC2 y Abox. “Norman llega a España para quedarse. Aunque la empresa ya comercializaba sus productos a través de mayoristas y distribuidores en nuestro país, pretende ahora hacerse un importante hueco en el mercado de antivirus español desde dentro, destacándose como la alternativa proactiva a los tradicionales archivos de firmas gracias a nuestra tecnología en exclusiva SandBox”, explica López-Huerta.
Con una estrategia comercial basada totalmente en el canal, no descartan ampliar su cartera de mayoristas, “buscaríamos figuras que nos den mucho valor añadido. Nuestras expectativas en España son estar en un plazo de unos dos años, entre los cinco principales fabricantes de seguridad del país”. Para ello, trabajarán explorando el canal, para ampliar su cifra actual de unos 110 distribuidores certificados, a unos 200 por todo el país, buscando especialmente en provincias distribuidores que estén cercanos a la PYME y ofrezcan un servicio de calidad. Con este trabajo, esperan alcanzar una facturación que oscile entre los 2 y los 3 millones de euros el año próximo, lo que supondría un crecimiento de más del 50 por ciento respecto a lo logrado hasta ahora por la firma en nuestro país.

Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS