Ciberseguridad
Inversión
Transformación Digital

La digitalización del sector de bienes de consumo impulsa sus necesidades de ciberseguridad

Los ingresos por ciberseguridad en el sector de bienes de consumo crecerán de 3.900 millones de dólares en 2020 a 6.500 millones en 2025.

Stratesys

La aceleración de la digitalización, el aumento de las compras en línea de bienes de consumo y la normalización del trabajo a distancia son factores clave que contribuyen a la creciente demanda de productos y servicios de ciberseguridad entre las empresas de bienes de consumo, según el último informe de GlobalData, 'Cybersecurity in Consumer Goods - Thematic Research'.

Dicho informe revela que las empresas de bienes de consumo han tenido que acelerar la digitalización de sus operaciones de negocio tras la pandemia de COVID-19. Como resultado, los ingresos por ciberseguridad en el sector de bienes de consumo crecerán de 3.900 millones de dólares en 2020 a 6.500 millones en 2025.

Rory Gopsill, analista asociado de GlobalData, comenta al respecto: "A medida que las empresas de bienes de consumo dependen cada vez más de los dispositivos digitales y almacenan más datos de los consumidores, se enfrentan a mayores retos de ciberseguridad. La necesidad de remediar estas nuevas vulnerabilidades es la razón por la que se prevé que los ingresos por ciberseguridad en el sector de bienes de consumo aumenten a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 10,6% entre 2020 y 2025, según las previsiones de GlobalData."



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

hucha, dinero, financiación Mercado en cifras