Seguridad
Internet

Kaspersky Lab refuerza su apuesta por el comercio electrónico

Con la mirada puesta en complementar su estrategia global de distribución, Kaspersky Lab ha puesto en marcha un nuevo programa de afiliación con el que recompensará a aquellos que entren a formar parte de su canal de distribución on-line. Con ello, la firma confía en impulsar las ventas de sus soluciones de seguridad a través de Internet.

Kaspersky Lab quiere potenciar su tienda on-line, para lo que ha lanzado un programa de afiliación, de la mano de TradeDoubler, con el que recompensará a aquellos sitios web que se adscriban al mismo y que recibirán una comisión por cada cliente al que lleven a realizar su compra a través de la tienda en Internet de Kaspersky. “Con el programa de afiliación, queremos incrementar las ventas de nuestras soluciones a través del medio on-line como parte de nuestra estrategia de distribución en Internet”, apunta Nacho Carnés, Online manager de Kaspersky Lab Iberia.

Para ello, el fabricante pondrá a disposición de su canal en su tienda on-line soluciones como Kaspersky Anti-Virus 2010, Kaspersky Internet Security 2010, Kaspersky Mobile Security o Kaspersky Anti-Virus para Mac. Y es que, para este responsable, “Internet es un canal de comunicación y distribución complementario a nuestra estrategia global que nos ofrecer la oportunidad de conocer mejor a nuestros clientes y usuarios y nos permite establecer una relación más cercana con ellos”.

Es por ello que, desde el fabricante van a centrar su estrategia este año en impulsar su estrategia en Internet ya que, gracias a este nuevo programa confían en “acercar nuestros productos y soluciones de seguridad informática a los usuarios de Internet gracias a una serie de sitios web y publishers afiliados que actuarán como colaboradores y conductores de tráfico cualificado”, concluye Nacho Carnés.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: