Kaspersky Lab presenta su nueva generación de soluciones de seguridad 7.0
Como principal novedad, las nuevas versiones de Kaspersky Anti-virus 7.0 y Kaspersky Internet Security 7.0 incluyen los tres grados de protección contra las amenazas conocidas y nuevas. Así, al método clásico de verificación en las bases de datos de firmas, se suma una protección preactiva gracias al analizador heurístico y al bloqueo de comportamiento, proporcionando una monitorización continua del sistema que garantiza su salvaguarda.
Por producto, la solución Kaspersky Anti-Virus 7.0 presenta una serie de ventajas en comparación con otras marcas, como su tecnología antivirus de alta calidad que ofrece buenos índices de detección de virus, tiempos de respuesta rápidos ante nuevas amenazas, así como compatibilidad con prácticamente todos los formatos de compresión de archivos, sean ZIP, ARJ, CAB, RAR o LHA, permitiendo su desinfección. Tambiñen ofrece rapidez en el rendimiento gracias a las tecnologías iSwift e iChecker, actualizaciones de tamaño reducido y nuevas opciones de configuración flexibles para usuarios expertos. Disponible en paquetes de 1 y 3 licencias, su precio de venta va de los 40 a los 90 euros, mientras que las renovaciones ascienden a 28 euros.
Por su parte, la suite Kaspersky Internet Security 7.0, además de las características del antivirus, incluye un firewall personal completamente funcional, con reglas predefinidas para más de 250 aplicaciones populares, protección ante intentos no autorizados de envío de datos confidenciales, protección antiphising, restricción del uso de Internet a niños y sistema antispam flexible y adaptable. La solución también se haya disponible en paquetes de 1 y 5 licencias, su precio de venta va de los 60 a los 150 euros, mientras que las renovaciones de 1 o 3 licencias parten de los 42 euros.
Los productos estarán disponibles en nuestro país a lo largo del mes de septiembre a través del canal mayorista y retail de la compañía. En este último, Kaspersky lleva trabajando tres años de la mano de su mayorista Micronet, logrando posicionarse en tercera posición en el segmento de soluciones de seguridad para el mercado residencial con una cuota de mercado del 15,6 por ciento, aunque el objetivo es crecer aún más. Como comenta Ignacio Osuna, director comercial de Micronet, “la respuesta del mercado a la anterior versión fue extraordinaria. Esta nueva generación de soluciones ratifica la excelente calidad de las soluciones Kaspersky con la que esperamos una respuesta muy positiva de los usuarios españoles, que nos coloque en el segundo puesto del mercado retail español”.