SEGURIDAD | Noticias | 27 ENE 2011

Kaspersky Lab con Fernando Alonso y con Ferrari

El 1 de febrero, Fernado Alonso y la escudería Ferrari presentarán de manera oficial el próximo Fórmula 1 con el que el piloto asturiano tratará de alzarse con su tercer campeonato. Kaspersky Lab estará presente en la ceremonia.
Hilda Gómez

El 1 de febrero, la localidad italiana de Maranello (famosa por ser la sede de Ferrari) acogerá la presentación del F150, el coche con el que Fernando Alonso luchará por el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Pues bien, es este acontecimiento, estará presente Kaspersky Lab. Eugene Kaspersky, CEO y co-fundador de la firma, resume los motivos por el que su compañía apoya al piloto español y a su escudería Ferrari. "En Kaspersky Lab somos grandes seguidores del equipo de Fórmula 1 y del espíritu Ferrari. Esperamos con emoción el inicio de la temporada de carreras para disfrutar del nuevo F150 nuestro logotipo".
Cabe señalar que el evento se celebra cada año antes del inicio de la temporada de carreras y asisten medios de comunicación procedentes de todo el mundo, los socios de Ferrari y multitud de seguidores pendientes del nuevo monoplaza antes del primer día de pruebas, que tendrá lugar en Cheste, Valencia.

Noticias relacionadas:

- "Somos líderes en retail y queremos serlo a nivel absoluto en 2014”, Javier Lago, Kaspersky Lab Iberia

- Kaspersky Lab renueva su programa de canal con el fin de mejorar la rentabilidad de sus partners

- IDC incluye a Kaspersky entre los 100 mejores fabricantes de software empaquetado

- Securelist.es, nueva web de Kaspersky Lab



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios