Ciberseguridad

Kaspersky estrena imagen de marca

Kaspersky Lab se transforma ahora en “Kaspersky” con una nueva misión centrada en “construir un mundo más seguro”.

Kaspersky - nuevo logo

Con el fin de reflejar la evolución de la compañía desde el concepto de "ciberseguridad" hacia una percepción más amplia de "ciber inmunidad”, Kaspersky presenta su nueva imagen de marca para “construir un mundo más seguro”. La compañía quiere demostrar así cómo ha evolucionado desde ser laboratorio de soluciones antivirus hasta convertirse en un líder tecnológico con un portfolio completo y avanzadas de soluciones y servicios de seguridad, que incluye productos y tecnologías innovadores, servicios Cloud e inteligencia de amenazas líder en el mundo.

Kaspersky considera que la ciberseguridad en el mundo actual no debe limitarse a proteger los dispositivos individuales, sino que precisa desarrollar un ecosistema en el que todo lo que esté conectado esté protegido. La nueva imagen de Kaspersky refleja el compromiso de la empresa con este cambio social y con liderar el desarrollo de estándares más fuertes en el sector.

Para Eugene Kaspersky, CEO de la compañía, “desde que fundamos Kaspersky hace más de 22 años, hemos visto cómo tanto el panorama de las ciberamenazas como nuestro sector han cambiado y evolucionado hasta el punto de ser irreconocibles. Hoy, el mundo tiene nuevas necesidades, y nuestro cambio de imagen refleja nuestra visión de satisfacer esas necesidades, no sólo las de hoy, sino también las del futuro. Basándonos en nuestra trayectoria de éxito en la protección del mundo contra las ciber amenazas, también ayudaremos a construir un mundo más seguro e inmune a ellas. Un mundo donde todos puedan disfrutar libremente de los muchos beneficios que ofrece la tecnología".

Igualmente, Kaspersky también ha actualizado su identidad visual para reflejar los valores esenciales de la organización. El nuevo logotipo se ha creado a partir de formas de letras geométricas y matemáticamente exactas que representan la experiencia en ingeniería de software de primera clase sobre la que se creó la compañía, y con la que sigue comprometida.

También Andrew Winton, vicepresidente de marketing de Kaspersky, se muestra satisfecho con el nuevo logo de la compañía. “Nos parecía lógico eliminar la palabra, “Lab” de nuestro nombre a la hora de desarrollar la nueva identidad visual, ya que queríamos simplificar nuestra imagen de marca en línea con nuestra nueva misión y filosofía, sin olvidar las tecnologías desarrolladas por la compañía”.



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