SEGURIDAD | Noticias | 17 ENE 2012

Kaspersky e IDC muestran a las empresas los nuevos riesgos en seguridad TI

Ayudar a las empresas a hacer frente a las amenazas de seguridad TI. Ese es el propósito de los dos seminarios que Kaspersky Lab e IDC han organizado y que esperan atraigan a altos directivos de organizaciones de retail, telecomunicaciones o salud, entre otras.
Hilda Gómez

Para todos aquellos que buscan conocer más en profundidad el cambiante panorama de amenazas de seguridad TI, Kaspersky Lab e IDC celebrarán dos seminarios online a lo largo de este mes, en los ambas organizaciones expondrán cuáles son los nuevos riesgos en seguridad TI a los que tienen que hacer frente los directivos de las empresas, ayudándoles a comprender mejor cómo evolucionan las ciberamenazas e identificar las prioridades sobre las que deben actuar.

Kaspersky Lab IDC seguridad TIDirigidos especialmente a administradores TI, CIO y ejecutivos de alto nivel de diversas industrias como retail, fabricación, educación, servicios financieros, telecomunicaciones o salud, los seminarios online organizados por Kaspersky Lab e IDC se celebrarán el 18 de enero a las 17:00 horas, y el 19 de enero a las 20:00 horas, y estarán conducidos por Mark Bermingham, director senior de marketing de producto de Kaspersky Lab, y Chris Christianson, analista superior de seguridad de TI en IDC. Éste último ofrecerá a los participantes una visión única sobre los problemas de seguridad TI en nuevas tecnologías, como medios de comunicación social, entornos virtuales, movilidad y cloud computing.

Durante los seminarios, cuyo plazo de inscripción sigue abierto, Kaspersky Lab e IDC ofrecerán una serie de beneficios a las empresas participantes, incluyendo la oportunidad de evaluar el nivel de riesgo de sus empresas y su nivel de exposición a los futuros retos de seguridad de TI.

Noticias relacionadas:

El 70% de los trabajadores menores de 30 años ignoran las normas de seguridad TI en las empresas 

El 48% de las iniciativas de seguridad TI han sido limitadas por la crisis 

El robo de información por parte de los empleados se convierte en una importante preocupación para las compañías 

Los ataques a móviles y la ingeniería social marcarán la seguridad en el 2012 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios