SEGURIDAD | Noticias | 03 DIC 2014

iView y UTM 9.3 centran los seminarios de canal de Sophos

Con el objetivo de que sus partners puedan sacar el máximo rendimiento de sus productos, Sophos acaba de anunciar la celebración de una serie de seminarios web que se llevarán a cabo durante este mes. iView y Sophos UTM 9.3 centran estos seminarios. El primero de ellos se celebrará este viernes 5 de diciembre.
sophos oficina
Dealer World

Sophos acaba de anunciar la puesta en marcha de una serie de seminarios web que buscan que los partners “puedan sacar el máximo rendimiento de nuestros productos”. El primero, que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de diciembre a las 10:30 horas y tratará sobre iView, “el nuevo módulo capaz de ofrecer al usuario una visión inteligente e ininterrumpida de la red desde un único panel”.

A grandes rasgos, y tal y como destaca la firma, “Sophos iView agrega datos de registro e informes de todos los UTM de Sophos en una vista consolidada de toda la actividad de la red. Permite obtener una imagen clara de lo que está sucediendo en la red en cualquier momento desde un único panel. Un vistazo al panel de control central de iView permite identificar rápidamente problemas potenciales, como usuarios sospechosos o anomalías de tráfico en cualquier lugar de la red. La existencia de picos de tráfico ICMP o un consumo de ancho de banda inusual pueden indicar un posible ataque”.

El siguiente seminario tratará sobre el nuevo Sophos UTM 9.3, y será el viernes 12 de diciembre. “En Sophos siempre apostamos por la formación para nuestro Canal”, señala Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, que finaliza asegurando que “sabemos que unos partners bien formados son los mejores prescriptores para extender la filosofía de protección completa de forma sencilla, que se traduce en las soluciones de Sophos”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios