SEGURIDAD | Noticias | 12 JUN 2006

IronGate muestra sus soluciones de seguridad en un roadshow

El roadshow "Virtualización, conmutación, seguridad y Linux en entorno servidor" organizado por Diode contará con la presencia de IronGate, fabricante que mostrará a los distribuidores de este mayorista las últimas novedades de la compañía en una ponencia titulada "Seguridad aplicada a la PYME actual", en la que se presentará el dispositivo NetSurvibox 266 2.0.
Silvia Hernández
“Virtualización, conmutación, seguridad y Linux en entorno servidor” es el nombre del roadshow que Diode está celebrando a lo largo de diferentes ciudades españolas y que contará con la participación de diversos fabricantes, entre los que se cuenta IronGate. Concretamente, esta compañía española aprovechará su presencia en el tour tecnológico de su mayorista para dar a conocer sus soluciones de seguridad para PYMES.

Según apuntaba José Ignacio Romero, responsable de marketing de IronGate, “este roadshow es una ocasión idónea para cambiar impresiones acerca del mercado y ver las novedades que pueden ayudar a la PYME. Además, también nos va a permitir a nosotros, como fabricantes, dar una visión cercana de lo que nuestra compañía ofrece a las pequeñas y medianas empresas en materia de seguridad, al tiempo que nos permitirá abrir nuevos canales de distribución por toda España, uno de nuestro principales objetivos planteados para este 2006”.

En este sentido, José Manuel Martínez, responsable de canal de IronGate, ofrecerá una ponencia titulada “Seguridad aplicada a la PYME actual”, en la que presentará el dispositivo NetSurvibox 266 v2.0, al tiempo que explicará sus funcionalidades y aplicaciones, así como la incorporación del antivirus de red y filtrado web basado en usuarios.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios