SEGURIDAD | Artículos | 01 MAY 2000

ipsCA adapta sus cursos de seguridad

Arancha Asenjo.
Durante los meses de mayo, junio y julio, ipsCa, empresa dedicada a la comercialización de Certificados Digitales, Formación y Consultoría en materia de PKI, ofrecerá sus cursos de seguridad, que han sido adaptados a las novedades tecnológicas y legales. El primero de ellos tendrá lugar del 8 al 12 de mayo y está orientado a conocer los conceptos de certificados y autoridades certificadoras.
Para los que tengan conocimientos de protocolos y tecnologías de Internet, ipsCA ofrece un curso de conceptos generales básicos de seguridad en Internet, que se celebrará entre el 29 y 31 de mayo. Durante una sola jornada, y en dos turnos, el 4 de mayo se ofrecerá el curso sobre redes privadas virtuales (VPN). Por la mañana, los directivos de empresas con conocimientos básicos de informática y los miembros de departamentos de informática conocerán las características y necesidades de las VNP. En el turno de tarde, aquellos miembros de departamentos de informática con conocimientos de protocolos y tecnologías de Internet, aprenderán a instalar este tipo de red privada.
El último de los cursos sobre seguridad es el que versa sobre Windows NT, destinado a administradores, auditores, operadores, consultores e integradores de sistemas. Este curso se celebrará los días 22, 23 y 24 de mayo.

Si desea obtener más información o conocer las fechas de junio y julio puede visitar las páginas www.ips.es o www.ipsca.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios