SEGURIDAD | Artículos | 15 DIC 1999

IP6 añade dos nuevas líneas de negocio de seguridad

Fijando sus objetivos en el mercado que las operadoras de telecomunicaciones representan, según señaló Julio Casal, consejero delegado de la compañía, IP6 inicia “una nueva etapa en nuestra trayectoria”.
De esta forma, la compañía estructura su oferta de soluciones entorno a dos nuevas líneas de negocio, voz sobre IP y comercio electrónico, sumándose a la ya existente oferta de soluciones de seguridad para redes IP. Fijando así la atención en las previsiones que IP6 tiene para el año 2000, Casal señaló que “se quiere duplicar la facturación obtenida durante este año, fijada en 85 millones de pesetas, así como la plantilla”.
Internet se ha convertido en la protagonista de la sociedad actual. Asimismo, la oferta de servicos de voz sobre IP aparece como un mercado emergente que demanda soluciones cada vez con mayor rapidez. Es por ello por lo que IP6 pretende, a través de esta nueva línea de negocio, proporcionar servicios de consultoría, suministrar e instalar el hardware y software necesario, así como integrarlo en la red corporativa del cliente para, finalmente, añadir el soporte técnico requerido. Por otra parte, la oferta de IP6 en el área formada por aplicaciones Web y soluciones de comercio electrónico se basa en la creación de tiendas virtuales, intranets y extranets.

Fabricante: IP6
Teléfono: 91 343 02 45

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios