SEGURIDAD | Artículos | 01 DIC 2005

Iomega presenta nuevos sistemas de almacenamiento

Jorge García e Isabel Conde.
Llega final de año y muchos fabricantes aprovechan para lanzar al mercado nuevas soluciones. Uno de estos fabricantes es Iomega, compañía que recientemente ha presentado numerosas soluciones de almacenamiento.
Si comenzamos por Iomega ScreenPlay Multimedia, este dispositivo permite ver películas, escuchar música o ver fotografías digitales en el televisor sin necesidad de utilizar un PC. Se presenta en formatos de 2,5 y 3,5 pulgadas y, mientras que el primero tiene una capacidad de 60 GB, el segundo, al ser profesional, ofrece 200 GB y 300 GB.
Otro de los anuncios es el dispositivo Minima, un disco duro de sobremesa externo de alta velocidad y conectividad dual que ha sido diseñado de forma similar al Mac Mini. Dispone de 250 GB de almacenamiento.
Por su parte, el disco duro Iomega Micro Mini es ultra portátil y permite, en una pulgada, almacenar hasta 4, 6 ó 8 GB.
En lo que respecta a la gama profesional, la familia de productos REV, que posibilitan realizar copias de seguridad y de archivos avanzados; la serie Iomega Nas 100d, diseñada para proporcionar flexibilidad de almacenamiento; la Serie Iomega Nas 200d, la cual incorpora la tecnología REV; o la Serie StorCenter Pro Iomega Nas 300r, desarrollada para su utilización en empresas que no cuentan con suficiente personal en el departamento IT; es la oferta de este fabricante.

Fabricante: Iomega
Internet: www.iomega.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios