SEGURIDAD | Artículos | 01 JUN 2004

Iomega apuesta por el almacenamiento en disco duro extraíble

Jorge García.
Alta capacidad ampliable, facilidad de uso, seguridad, fiabilidad y portabilidad son algunas de las características que reúne la nueva unidad REV 35GB/90GB de Iomega.
Con este lanzamiento Iomega pretende ofrecer una alternativa a las cintas y otras soluciones de copia de seguridad y de archivo. En este sentido, la unidad permite realizar copias de seguridad avanzadas de servidores y equipos de sobremesa, al tiempo que proporciona a las empresas y usuarios domésticos un dispositivo de almacenamiento portátil para compartir y conservar archivos de gran tamaño.
Dirigida al segmento de la PYME, la nueva unidad REV tiene la misma posibilidad de extracción que la cinta, pero la velocidad y facilidad de uso del disco duro. En cuanto a los discos, transfieren los datos a velocidades hasta ocho veces superiores a las de la cinta, son más pequeños que una baraja de cartas (10 x 77 x 75 mm) y se pueden rescribir más de un millón de veces. Asimismo, los usuarios disponen de una velocidad de transferencia máxima sostenida de 25 MB/seg.

Fabricante: Iomega
Teléfono: 917 496 459
Internet: www.iomega.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios