INTECO y la AEPD han realizado un estudio sobre la privacidad de los datos personales y la seguridad de la información en redes sociales
Bárbara Madariaga.
01 MAR 2009
El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) han realizado un estudio sobre la privacidad de los datos personales y la seguridad de la información en redes sociales. Los resultados son concluyentes, a pesar de la utilidad de las mismas, éstas no son del todo seguras ya que se facilita demasiada información que está al alcance de todos, información que en muchos casos es proporcionada por terceros, así como no se conoce cuánto tiempo se guardan los datos cuando un usuario se da de baja.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.
Cerca de 9.000 inscritos -frente a los 7.500 de la pasada edición- refrendan el éxito de un evento en el que la Inteligencia Artificial es la protagonista absoluta, aunque otras tendencias como la ciberseguridad siguen siendo igual de importantes.