Distribución
Ciberseguridad
Mayorista
Canal

Ingram Micro España distribuirá productos de seguridad de Blue Coat

El equipo del mayorista dedicado a Symantec, que fundamentó su éxito de 2016 en la aportación de valor al canal y la especialización técnica, replicará el modelo de negocio a la totalidad de la nueva Symantec, incluyendo Blue Coat.

blue coat

La integración de los portfolios de Symantec y Blue Coat da lugar a uno de los players más completos de la industria de la seguridad IT. Con Ingram Micro los partners podrán beneficiarse del acceso a ambos programas de distribución, siendo el mayorista el único de España con los contratos de distribución de Symantec Enterprise y Small Business.

La colaboración entre Ingram Micro y Symantec pone al alcance del canal una distribución que el mayorista califica de muyrentable y con grandes posibilidades de crecimiento, un portfolio extenso, con sinergias, de alto valor añadido y consolidado en el sector de la ciberseguridad.

“La firma de este acuerdo refuerza nuestra posición en el mercado de ciberseguridad. Podemos acompañar a nuestros partners a cualquier tipología de cliente, con un abanico de soluciones muy potente”, dijo Jordi Muñoz, EMEA Value Vendor Engagement Director de Ingram Micro.

 "La ciberseguridad ha pasado a la primera línea de las preocupaciones de los Consejos de Administración, los gobiernos y la ciudadanía, en general, que se siente cada vez más vulnerable y amenazada. Desde Igram Micro estamos desarrollando un portfolio de Servicios que ayuden al canal a identificar las brechas de seguridad. Vamos a formarles en auditorías de seguridad, en asuntos tan sensibles como la adaptación a la nueva normativa GDPR, y a proporcionarles capacidades de servicios gestionados de ciberseguridad. ‎Symantec, con el portfolio de Blue Coat, será una pieza clave en la solución a los problemas detectados", añadió Alberto Pascual, Value Business Director de Ingram Micro.



Contenido Destacado

Revista Digital Dealerworld octubre

Próximo Webinar en Directo

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: