IDC incluye a Kaspersky entre los 100 mejores fabricantes de software empaquetado

El crecimiento en ingresos experimentado en el último año ha hecho que la compañía pase a engrosar este ranking. La noticia coincide con una promoción por la que Kaspersky premia a sus clientes con asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi.

Cada año, IDC lleva a cabo un estudio de los principales proveedores de software empaquetado para determinar la cuota de mercado por ingresos que corresponde individualmente a cada proveedor, estudio en el que este año Kaspersky Lab ha sido incluida en el ranking de los 100 mejores fabricantes del mundo de este tipo de soluciones. En concreto, la compañía ocupa el puesto 78 en la lista, y es la única empresa rusa incluida en la clasificación.

El estudio, que analiza los ingresos percibidos por los proveedores de software por ventas de software empaquetado durante el período 2007-2009, indica que Kaspersky Lab ha experimentado un crecimiento interanual del 42 por ciento, un ratio varias veces superior a la tasa media de crecimiento de los proveedores incluidos en la lista. Kaspersky Lab también ha conseguido introducirse en la clasificación de IDC de los 50 proveedores más importantes en “Ingresos por software de infraestructura de sistemas a escala mundial”, donde ocupa el puesto número 22 en esta lista.

La publicación del estudio coincide con la puesta en marcha de la Promoción Especial “Live the Ferrari World Experience” para los usuarios de la nueva suite de seguridad Kaspersky Internet Security, en la que los participantes entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a la ciudad de Abu Dhabi del 12 al 15 de noviembre, que incluye el derecho a disfrutar de dos entradas “Paddock Club” para ver en directo el Gran Premio de Fórmula 1 y visitar el parque temático Ferrari World. Los participantes deberán registrarse en la Tienda online de Kaspersky hasta el 28 de octubre de 2010, y el sorteo se realizará ante notario el 29 de octubre.

Esta acción se enmarca del acuerdo de colaboración que Kaspersky Lab firmó con la escuderia Ferrari Marlboro el pasado mes de mayo y que, como explica Vanessa Gonzalez, directora de marketing de Kaspersky Lab Iberia, “nos ha facilitado la posibilidad de ofrecer ahora una experiencia única, como es la asistencia al Gran Premio de Abu Dhabi, disfrutando de un deporte maravilloso como la Fórmula 1, en un entorno paradisíaco. Desde Kaspersky Lab, queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes con sorpresas como ésta, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de experiencias únicas a través de promociones y sorteos”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: