SEGURIDAD | Artículos | 01 DIC 2002

IBM unirá sus divisiones de almacenamiento y servidores

Bárbara Madariaga.
IBM se encuentra en un proceso de cambio de estrategias empresariales orientado a mejorar sus resultados de cara al año que viene. Así, después de que hace unas semanas el gigante azul anunciara su intención de cambiar la marca de sus PC y agrupar sus productos bajo el eslogan Think, IBM acaba de anunciar que sus divisiones de almacenamiento y servidores se unirán, dando como resultado una única división.
El 1 de enero de 2003 es la fecha que se ha fijado la multinacional estadounidense para el comienzo de la actividad de la nueva división, de la que se hará responsable Bill Zeitler, actual vicepresidente senior del área de servidores.
Por su parte, Linda Sanford abandonará su cargo como responsable de la división de almacenamiento para ponerse al frente de las iniciativas de informática bajo demanda. Según palabras de Sam Palmisano, presidente de IBM, el área del que se hará cargo Linda Sanford es uno de los sectores en los que su compañía pretende hacer mayor hincapié para su desarrollo. Así, el área de informática bajo demanda tratará de mejorar los recursos, así como de incrementar la capacidad de automatización de las infraestructuras de TI. Infraestructuras a las que, según Sam Palmisano, se le debe de incorporar tecnologías con el fin de formar nuevos sectores de productos que ayuden a maximizar la flexibilidad de los negocios.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios