IBM amplía su gama de productos de gestión, seguridad y almacenamiento Tivoli

Con capacidades de autogestión y de integración con otras soluciones, el fabricante ya cuenta con nuevas soluciones de gestión, seguridad y almacenamiento de Tivoli.
Se trata de una serie de aplicaciones que demuestran que “la aproximación de IBM al e-business on demand es evolutiva y que los clientes ya pueden comenzar a automatizar procesos a través de software de gestión inteligente”, según ha destacado José Francisco Ribeiro Duarte, director de ventas de almacenamiento Tivoli de IBM en la región sur de EMEA.
Entre la nueva gama de productos que el fabricante ha presentado destaca Tivoli Monitoring Engine, que reduce la complejidad de entornos integrados y heterogéneos, y permite a los desarrolladores e ISV incorporar capacidades autónomas a sus aplicaciones, con lo que esto implica de reducción de tiempo y coste en los desarrollos.
En esta línea, IBM ha puesto a disposición de los ISV un paquete de desarrollo de software para que puedan empezar a utilizar Tivoli Autonomic Monitoring Engine e integrar sus soluciones con las nuevas aplicaciones que el fabricante tiene previsto lanzar a lo largo del año.
El fabricante también ha presentado, entre otras soluciones, el nuevo soporte de IBM Tivoli Configuration Manager, la solución Tivoli Configuration Manager para cajeros automáticos que permite reducir los costes de soporte y mejorar el servicio, así como Tivoli Enterprise Console 3.9 que ofrece una nueva consola Web que permite acceso remoto y no requiere instalación ni mantenimiento de los puntos de acceso.

Fabricante: IBM
Internet: www.ibm.es
Teléfono: 900 100 400

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: