SEGURIDAD | Artículos | 01 ENE 2000

HP lanza un nuevo programa de certificación para almacenamiento

Coincidiendo con la presentación de su solución de almacenamiento centralizada para entornos NT, HP ha anunciado un nuevo programa de autorización de canal para la comercialización de los dispositivos de almacenamiento denominado Surepartner.
Como explicaba María Antonia García, directora de Programas de Almacenamiento de Informática Corporativa de HP, "el mes que viene pondremos en marcha este proyecto de cara a formar a nuestro canal para la venta de sistemas de almacenamiento y la oferta de soluciones de valor añadido".
De esta forma, una vez acabado el proceso de formación, el distribuidor cualificado obtendrá una serie de beneficios, como son el acceso a bases de datos, generación de nuevas oportunidades de negocio, planes conjuntos de marketing, página Web específicamente diseñada para estos partners y un plan de reconocimiento sobre las ventas efectuadas.
Como explicó esta responsable, el programa contará con tres niveles de certificación. Sin embargo, García señaló que aún se desconoce cuáles serán sus denominaciones y las premisas a cumplir en cada uno de ellos. Eso sí, como suele ocurrir en la mayoría de estos programas, el nivel de cualificación irá subiendo en cada una de ellas y, a cambio, los distribuidores obtendrán distintos niveles de beneficios que dependerán de las aportaciones de cada dealer al negocio de HP.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios