SEGURIDAD | Noticias | 19 OCT 2007

Hitachi Data Systems, Informática El Corte Inglés y Symantec forman en archivado

Hitachi Data Systems, junto a Informática El Corte Inglés y Symantec, van a iniciar, el próximo 25 de octubre, un roadshow por las principales ciudades españolas. El objetivo de esta iniciativa es acercar soluciones de archivado de contenido al mercado.
Bárbara Madariaga
El próximo 25 de octubre, Hitachi Data Systems, Informática El Corte Inglés y Symantec estarán en Santiago de Compostela en lo que será la primera parada de un roadshow que visitará diferentes ciudades españolas, como Madrid, el día 30; Valencia, el día 6 de noviembre; Bilbao, el 8; Sevilla, el 13; Barcelona, el 15; para finalizar en Toledo el día 20 de noviembre.  

Las jornadas estarán divididas en dos partes. Por un lado, habrá una sesión teórica y, por el otro, una práctica en la que también se realizará una demostración de una solución de archivado de correo y ficheros. Asimismo, y tal y como asegura Hitachi Data Systems, “se explicarán las soluciones de archivado de contenido y virtualización del almacenamiento con casos reales, así como demostraciones prácticas sobre soluciones de archivado”.

Según palabras de Ángel Fernández, director general de Hitachi Data Systems para España y Portugal, “con este roadshow, Hitachi Data Systems, conjuntamente con Informática El Corte Inglés y Symantec, pretende cubrir unos objetivos básicos para comunicar las últimas tecnologías y productos disponibles en soluciones de archivado de contenido, válido tanto para la PYME  como para las grandes empresas”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios