SEGURIDAD | Noticias | 20 MAY 2003

GTI lanza una promoción conjunta con Panda Software

En función de la facturación obtenida, el distribuidor podrá acceder a una serie de premios de la marca antivirus que podrá revender a sus clientes.
Yolanda Sánchez
Con el lema “Cede a la tentación de GTI y asegúrate tu Panda”, el mayorista inicia una nueva campaña dirigida al canal que se alargará hasta el próximo 30 de junio. De esta forma, por la compra de productos de Panda Software a través de GTI, los distribuidores irán acumulando un nivel de facturación que podrán canjear al final de la campaña por un regalo de este fabricante con el fin de que puedan vendérselo posteriormente a sus clientes sin ningún coste.
Los miembros del canal de GTI podrán acceder a toda la información de esta nueva campaña en la página Web del mayorista (www.gti.es), donde, además, tendrán la oportunidad de consultar en qué nivel de facturación se encuentran.
Los premios varían en función de las compras realizadas, asignándose un producto de Panda Software de regalo en función de la facturación acumulada. Así, de 2.000 a 4.000 euros los socios pueden conseguir Panda Antivirus Platinum 7. A partir de esa cantidad y hasta 6.500 euros los profesionales pueden optar a un Panda Antivirus Platinum para estaciones (hasta 5 usuarios) y, de esta cifra y hasta 9.000 euros, el premio correspondiente Panda Antivirus Pyme para estaciones y servidores (5 usuarios). De 9.001 a 15.000 euros, Panda Antivirus Pyme para estaciones, servidores y exchange (5 usuarios). Finalmente, hasta el margen de los 20.000 euros, el distribuidor podrá obtener un Panda Antivirus PYME para estaciones y servidores (10 usuarios).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios