GTI impulsa el conocimiento sobre la gestión y seguridad de datos
Jaime Gutiérrez, jefe de producto de la división de Conectividad de GTI, señalaba a Dealer World 15 que “lo que queríamos es que estos fabricantes comunicaran una preocupación que tenemos sobre un mundo de la informática y la información, cada vez más amplio y complicado de gestionar. Por esta razón, la seguridad cada vez es más necesaria, puesto que una pérdida de información cuesta mucho dinero. Es decir, queríamos mostrar a nuestros clientes un resumen de los problemas existentes y de las soluciones que cada proveedor ofrece”.
De esta forma, las exposiciones que cada una de estas marcas llevó a cabo intentaron centrarse en soluciones y no tanto en su gama de producto. Preguntado por el grado de interés que existe en el panorama empresarial español en torno a estas preocupaciones por la seguridad de la información, Gutiérrez manifestaba que “es alto, ya que la acogida ha sido muy buena. Las empresas se están mentalizando poco a poco con respecto al peligro que puede suponer una pérdida de información a la hora de la toma de decisiones”. Así, el objetivo de GTI es repetir estas sesiones todos los años.