SEGURIDAD | Noticias | 27 JUN 2018

GravityZone de Bitdefender se integra con Nutanix AHV

Con esta incorporación, Bitdefender GravityZone ayudrá a los usuarios de AHV a incrementar la eficacia operativa mediante la automatización de la seguridad, simplificando al mismo tiempo las cargas de trabajo en la nube de Nutanix.
cloud
Redacción DealerWorld

Bitdefender ha anunciado la integración de su plataforma de protección de cargas de trabajo en la nube, GravityZone, con la solución de administración Nutanix AHV, además de la disponibilidad del plan GravityZone Nutanix Marketplace.

La integración de GravityZone con AHV simplifica drásticamente la administración de la seguridad para las cargas de trabajo en Nutanix Enterprise Cloud. GravityZone se comunica con AHV para disponer de un inventario actualizado de máquinas virtuales y de la jerarquía de clusters, así como de datos en tiempo real sobre la creación de instancias, terminación y movimiento de máquinas virtuales.

Dichos datos son utilizados por GravityZone para implementar automáticamente las herramientas de seguridad en los guests y los servidores de seguridad, asignar políticas de seguridad muy granulares, recuperar las licencias de seguridad de las máquinas virtuales retiradas y proporcionar informes relativos a la infraestructura.

El plan GravityZone Nutanix Marketplace consigue que la implementación de la plataforma de seguridad sea tan fácil como hacer clic con el ratón. No importa dónde residan –dentro de la nube empresarial– las máquinas virtuales de desarrollo, prueba o producción de un cliente, ni tampoco en qué hipervisores se ejecuten, con esta propuesta varios usuarios pueden usar el plan de acción para implementar rápidamente GravityZone en sus entornos sin añadir tickets de soporte de TI.

“Nutanix Enterprise Cloud es una plataforma endurecida y autorreparable desarrollada desde cero con la seguridad en mente, que ofrece control de acceso basado en roles, autenticación en dos fases, microsegmentación y cifrado de datos en reposo compatible con FIPS. Nos complace que Bitdefender GravityZone sea una solución Nutanix Ready para AHV y parte del Nutanix Marketplace”, afirma Jay Chitnis, director sénior de Alianzas Estratégicas de Nutanix. “La integración de nuestras soluciones ayudará a nuestros clientes conjuntos a aprovechar las ventajas para la seguridad propias de Nutanix Enterprise Cloud al tiempo que mejoran la protección de sus cargas de trabajo”.

“Como el panorama de amenazas actual ejerce una enorme presión sobre los centros de datos modernos, los equipos de operaciones de TI, ya de por sí saturados, han de soportar la carga de la seguridad”, señala Harish Agastya, vicepresidente de Soluciones corporativas en Bitdefender. “GravityZone no solo ofrece una excelente defensa por capas de última generación para la infraestructura híbrida, sino que también racionaliza y automatiza los flujos de trabajo de seguridad para que el departamento de TI se centre en las prioridades estratégicas. La nueva integración de GravityZone con AHV y el plan GravityZone Nutanix Marketplace ayudan a los clientes de Nutanix a lograrlo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios