Gestión de riesgos de seguridad con IntruShield 4.1

McAfee ha anunciado la introducción de IntruShield 4.1, ofreciendo integración y colaboración de redes y sistemas. La nueva integración es parte de la estrategia de McAfee de gestión de riesgos de seguridad (Security Risk Management-SRM), en la que combina la protección de amenazas con gestión de riesgos y cumplimiento de políticas, ofreciendo soluciones de seguridad más sencillas y económicas, aumentando la eficiencia.

McAfee IntruShield 4.1 ofrece una mayor integración con otros productos del catálogo de gestión de riesgos de seguridad de McAfee. Así, es compatible con Foundstone, Network Access Control (NAC) y ePolicy Orchestrator (ePO). De este modo, se convierte en una solución de seguridad con mayor conocimiento, automática, adaptable y que ofrece mayor eficiencia. Así, incluye protección para redes 10GigE y IPv6 con un rendimiento de 10 Gbps y una alta densidad de puerto.

El aumento de la integración con ePO permite tener visibilidad en tiempo real de ataques IPS y sucesos de spyware. Además, ePO se combina con el sistema de cuarentena basado en host de IntruShield y adapta la tasa limitada/QoS para aumentar el tiempo de protección. Con Foundstone ofrece la funcionalidad “exploración ahora”, gestionando las prioridades a la solución de las amenazas y los detalles de vulnerabilidad. Además, ofrece un completo control de acceso de red integrado.

 

 

 

 

 

 


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: