SEGURIDAD | Artículos | 01 MAR 2009

Gestión de la seguridad en las PYMES con Panda Managed Officee Protection

Redacción Dealer World.
Panda Security ha creado una nueva versión beta de Panda Managed Office Protection, su servicio de seguridad gestionado por suscripción basado en web. De hecho, libera a la pequeña y mediana empresa de tener que adquirir hardware adicional, personal de mantenimiento u otros recursos dedicados al antivirus, manteniendo un alto nivel de seguridad para todos sus sistemas.
Puesto que es un servicio gestionado, ofrece una consola web siempre activa y fácil de utilizar que permite instalar y gestionar su protección de manera remota, desde cualquier lugar y en cualquier momento, reduciendo la complejidad al mínimo. Esto lo convierte también en la solución ideal en la gestión centralizada de oficinas remotas de grandes organizaciones, sin necesidad de invertir en infraestructura adicional.
Entre sus mejoras destacan también el envío de alertas de detección mediante servidor SMTP con autenticación, la gestión de licencias con varios mantenimientos y diversas mejoras en la creación de informes y en las herramientas de monitorización.
De hecho, existen tres niveles diferentes de seguridad desde los que Home Network Defender ayuda a los usuarios a reducir las amenazas de phishing, pues las continuas actualizaciones que realiza identifican las páginas de mayor riesgo e incluso los sitios legítimos que contienen amenazas.
Home Network Defender actúa desde el router, impidiendo a los niños más hábiles alterar los controles de sus ordenadores y ayudando a evitar que los usuarios primerizos visiten sitios de riesgo o faciliten datos personales.

Fabricante: Panda Security
Internet: www.pandasecurity.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios