SEGURIDAD | Artículos | 01 NOV 2007

G DATA presenta su gama 2008 de soluciones de seguridad

Pablo Oliveira.
G DATA ha anunciado la disponibilidad de su nueva generación de soluciones de seguridad 2008, compuesta por G DATA TotalCare 2008, G DATA InternetSecurity 2008 y G DATA AntiVirus 2008. Estas nuevas soluciones de seguridad ofrecen un amplio abanico de posibilidades para el usuario, entre las que destaca su sistema antiphishing, que cuenta con un listado URL actualizado cada cuatro minutos. Incluye además una tasa de detección de virus mejorada y protección antispam con reconocimiento de idioma, que permite al usuario seleccionar qué idiomas desea bloquear o recibir.
Por producto, G DATA Antivirus 2008, el más bajo en prestaciones de la gama, presenta una detección de virus mejorada, que protege todos los canales de comunicación, con optimización frente a virus, gusanos, rootkits, spyware, dialers, troyanos, puertas traseras y demás códigos maliciosos. Junto a ello, las tecnologías DoubleScan y OutbreakShield contribuyen a estar protegido contra virus todavía desconocidos. La solución presenta una nueva interfaz de usuario, e incluye actualizaciones automáticas durante un año.
Por su parte, G DATA Internet Security 2008 incluye las prestaciones del AntiVirus, además del cortafuegos ampliado con la función autopilot para juegos on-line, con nuevas políticas predefinidas y cuatro niveles de seguridad disponibles, según las necesidades de cada situación. Incorpora el bloqueo antispam basado en idiomas, así como filtrado de contenidos para proteger a los menores. También elimina rastros de datos y banners publicitarios en una amplia variedad de formatos.
Por último, G DATA TotalCare 2008 constituye la mayor novedad de la gama. Se trata de una solución todo-en-uno que combina las prestaciones de G DATA Internet Security con G DATA Tuner, un paquete de tuning que ofrece seguridad y una velocidad óptima, disgregando y eliminando datos basura mientras corrige posibles fallos en los mismos.
Los usuarios de versiones anteriores de G DATA Antivirus y G DATA InternetSecurity podrán actualizar gratuitamente su software a la versión 2008. Para los nuevos clientes, las versiones 2008 de los productos de G DATA están disponibles en los puntos de venta a partir del 26 de octubre.

Fabricante: G DATA
Teléfono: 902 887 589
Internet: www.gdata.de/portal/ES

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios