G Data incorpora Interbel S) a su nómina mayorista

Prosiguiendo con su expansión geográfica, el fabricante de soluciones de seguridad, G Data, ha llegado a un acuerdo de distribución con Interbel S) en virtud del cual pasa a ser su nuevo mayorista para el mercado español y portugués.

Como nuevo mayorista del fabricante, Interbel S) se encargará de la distribución de toda la gama de productos de seguridad de G Data, incluida su nueva gama 2009 de soluciones empresariales. Ésta está compuesta por el G Data Antivirus Business, G Data Antivirus Business Enterpriser; G Data Client Security 2009, G Data MailSecurity, G Data NotebookSecurity 2009, TotalCare 2009, InternetSecurity 2009 y G Data Antivirus 2009. Según apuntan ambas compañías, la idea es ampliar paulatinamente esta oferta con nuevas soluciones.

Gracias a este acuerdo, Interbel S) contribuirá a satisfacer la demanda de las soluciones de seguridad de este fabricante en el mercado español gracias a su red de distribución, además de reclutar nuevos partners y proceder a su formación.

Tal y como explica Jorge de Miguel, responsable de G Data para Iberia, “en el último año, la venta de nuestras soluciones en el mercado peninsular ha experimentado un crecimiento del 120 por ciento, lo que evidencia la buena acogida que hemos tenido desde nuestra llegada a mediados de 2007”. Es por ello que, con la incorporación de esta nueva figura a su plantel mayorista confían en “seguir con la buena trayectoria de los últimos meses, algo a lo que contribuirá el excelente conocimiento del mercado y la dilatada experiencia con la que cuenta este distribuidor”, añade el responsable.

Por su parte, desde Interbel S) también se muestran satisfechos por esta nueva alianza que les ayuda a seguir ampliando su oferta para su canal de distribución. En este sentido, su gerente, Miguel Ángel Gómez, destaca que “esta unión vendrá a reforzar la posición de G Data en el mercado de la seguridad para empresas en España y estamos seguros de la apuesta que hemos hecho por este fabricante”. Es por ello que el responsable del mayorista destaca la importancia que este acuerdo significa para ambas partes ya que, dado que Interbel S), especializado en la venta de soluciones al canal de distribución “reforzará la presencia del fabricante aportando soluciones de valor y desarrollando el canal de partners”, concluye Gómez.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: