SEGURIDAD | Noticias | 26 MAR 2013

G Data aprovechará @asLAN para acercarse a potenciales distribuidores

Además de mostrar todas las posibilidades que ofrecen las nuevas versiones 12 de sus soluciones corporativas, G Data acudirá a la próxima edición de @asLAN con la intención de captar partners especializados en seguridad y PYMES.
G Data feria
Hilda Gómez

A falta de dos semanas para que se celebre @asLAN 2013, G Data Software ha anunciado que participará en la feria, y lo hará apoyándose en sus nuevas soluciones profesionales G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y EndpointProtection 2012, con el objetivo de mostrar no sólo sus principales novedades, sino las posibilidades de negocio que ofrecen a potenciales partners especializados en seguridad y PYMES.

Como explica Ángel Victoria, director de ventas de G Data Software en España, “en G Data pensamos que este renovado @asLAN es una estupenda oportunidad para acercarnos a potenciales distribuidores. Estaremos encantados de mostrarles en vivo las posibilidades de nuestras soluciones profesionales en el entorno empresarial”.

Además de realizar demostraciones en su propio stand, G Data participará en @asLAN con una exposición en la sala de oportunidades de negocio, con el fin de mostrar a partners y clientes las últimas tecnologías de seguridad incorporadas a las nuevas versiones 12 de G Data, dirigidas a ofrecer la  mejor protección para servidores, estaciones de trabajo, portátiles y smartphones. Entre ellas destaca el nuevo G Data MobileManagement, que ofrece una visión clara de los dispositivos Android y permite comprobar su estado de seguridad y amenazas potenciales detectadas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios