SEGURIDAD | Noticias | 23 JUL 2013

Fortinet renueva su gama de UTM con diez nuevos appliances

Tags: Seguridad
Dirigidos a PYMES, sucursales y empresas distribuidas, los nuevos UTM FortiGate y FortiWifi de Fortinet cuentan con importantes mejoras de rendimiento, incluyendo funcionalidad de switching integrada, una cobertura de seguridad mejorada, controladores WiFi y PoE.
fortinet UTM
Hilda Gómez

El mercado de appliances de seguridad vive uno de sus mejores momentos, en especial el segmento de UTM, donde Fortinet es uno de los jugadores que más ha crecido. A fin de reforzar su apuesta por este mercado, la compañía ha anunciado la mayor ampliación de su familia de UTM FortiGate diseñados para PYMES, empresas distribuidas, sucursales y oficinas domésticas, con el lanzamiento de diez nuevos modelos.

 

Las nuevas soluciones de Fortinet incluyen la serie FortiGate-200D, que abarca los modelos FortiGate-240D y FortiGate-200D; la serie FortiGate-100D, que incluye los modelos FortiGate-140D, FortiGate-140D-POE, FortiGate-140D-POE-T1 y FortiGate-100D; y los appliances FortiGate-90D y FortiWiFi-90D, y FortiGate-30D y FortiWiFi-30D, los cuales proporcionan a los clientes PYME una incomparable gama de opciones de seguridad y de despliegue para satisfacer sus necesidades de seguridad.

 

La serie FortiGate-200D proporciona una plataforma de seguridad de red de gama media diseñada para sucursales y clientes de pequeñas y medianas empresas, mientras que la serie FortiGate-140D ofrece soluciones de alta densidad de puertos ideales para la consolidación de la red en las sucursales. Por su parte, el nuevo FortiGate-100D es un dispositivo UTM de tercera generación que proporciona almacenamiento adicional, mientras que la serie FortiGate-90D proporciona una seguridad de red de alto rendimiento en formato de sobremesa. Finalmente, la serie FortiGate-30D es un dispositivo de seguridad de red compacto plug-and-play que facilita un despliegue rápido.

 

Para responder a las crecientes necesidades de conectividad de las empresas distribuidas, Fortinet ha añadido un controlador WiFi integrado en su serie FortiGate-200D, y un controlador WiFi y conmutador L2 en los appliances FortiGate-140D y FortiGate-100D. Con la incorporación de la funcionalidad de conmutación y de puertos Gigabit Ethernet de alta densidad en las series FortiGate-240D y FortiGate-140D, los clientes ahora tienen la oportunidad de integrar plenamente sus necesidades de conexión con las plataformas FortiGate y retirar sus viejos switches. La plataforma FortiGate-140D también cuenta con una opción de alimentación Ethernet (POE).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios