SEGURIDAD | Artículos | 01 JUN 1999

Formación en seguridad profesional para empresas

IPS Seguridad presenta su nuevo calendario de cursos para la formación de expertos en seguridad para empresas . Estas sesiones han sido concebidas de cara a los miembros y responsables de los departamentos de informática que necesitan formación para poner en marcha su propio sistema de seguridad en Internet e intranet .

Así pues, 4 son los cursos que lanza IPS Seguridad . El primero de ellos responde al nombre de Puesta en Marcha de una Autoridad Certificadora, orientado a los miembros de los departamentos de informática con conocimientos de protocolos y tecnologías en Internet . De esta forma, una vez finalizado el curso, los asistentes podrán poner en marcha su propia autoridad certificadora y diseñar un sistema de certificación para su organización . Estas sesiones tendrán lugar los días 7, 8, 9, 10 y 11 de este mes . Por otro lado, el curso Redes Privadas Virtuales consta de dos módulos de cuatro horas cada uno y están destinados a directivos de empresas con conocimientos de informática básicos y a miembros de departamentos de oficina . Este seminario se desarrollará el 17 de junio .

Asimismo, el curso Conceptos Generales Básicos de Seguridad en Internet busca preparar a los asistentes para que puedan poner en marcha su propio sistema de prevención, detección y corrección de incidentes . El mismo tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio .

Finalmente, las sesiones denominadas Seguridad Básica en Windows NT se celebrarán los días 14, 15 y 16 de junio con el objetivo de que los interesados conozcan las necesidades de planificación previas a la instalación de esta plataforma, incluyendo arquitectura, dominios y políticas de seguridad .

Información adicional puede ser encontrada en el teléfono 91 640 20 52 o en la Web www . ips . es .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios