SEGURIDAD | Artículos | 15 DIC 2005

Flytech incorpora a su oferta el almacenamiento de Nexsan

Paula Bardera y Encarna González.
La campaña Flytech (Tel.: 902 194 632), ha firmado un nuevo acuerdo de distribución en virtud del cual incorpora a su oferta las soluciones de almacenamiento de alta densidad de Nexsan.
Tal y como explica Daniel Torrecillas, responsable de marketing de Flytech, los motivos de esta elección radican, “principalmente, en la innovación que representan sus sistemas dentro del panorama del almacenamiento actual. Siempre nos hemos caracterizado por apostar por tecnología innovadora y consideramos que los productos de Nexsan cumplen este requisito”.
De esta forma, Flytech se encargará de la comercialización de la gama completa de productos de este proveedor, incluidos los sistemas de almacenamiento “ultra denso”, que pueden guardar hasta 21 Terabytes de datos en 4U de espacio. “Con Nexsan incorporamos desde las soluciones más sencillas a las de más capacidad”, expone el responsable, quien añade que “también se ofrecerán diversos servicios que incluyen el reemplazo completo del sistema en caso de fallo o el mantenimiento in-situ”. Asimismo, Torrecillas señala que, si bien ya contaban en su oferta con soluciones de almacenamiento más convencionales como Serial ATA, SCSI, iSCSI, Fibre Channel y, próximamente, SAS, la introducción de soluciones de alta densidad “nos permite aprovechar el máximo espacio para aumentar la capacidad en disco sin sacrificar otras prestaciones como pueden ser la función de doble controladora y fuentes de ventilación redundante”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios