Éxito de la II Campaña de Seguridad en la Red

Según los resultados de la encuesta realizada por la Asociación de Internautas, más del 89 por ciento de los internautas considera que la II Campaña de Seguridad en la Red le ha sido de utilidad. Este dato confirma la consecución del principal objetivo de este evento: acercar la seguridad informática a todos los usuarios.
Durante el desarrollo de la campaña se puso a disposición de los internautas información para navegar seguros en Internet y herramientas de seguridad para proteger los equipos, entre las que se encuentra Panda Antivirus Lite. Esta herramienta, desarrollada por Panda Software, destaca por analizar el sistema (discos duros, correo electrónico, disquetera o CD-ROM, entre otros) y eliminar, según la compañía, los más de 63.000 códigos maliciosos que existen actualmente. Además, el antivirus contó con actualizaciones diarias, servicio SOS Virus y soporte on-line hasta el pasado 31 de julio, último día de la campaña.
Organizada por la Asociación de Internautas (AI), y en la que también han participado el Ministerio de Ciencia y Tecnología y Panda Software, esta II Campaña de Seguridad en la Red ha constituido todo un éxito. Prueba de ello son las más de 4.760.000 páginas consultadas y 232.000 descargas de Panda Antivirus Lite.
Además, y gracias a colaboración de la red internacional de la multinacional española, la iniciativa ha conseguido traspasar fronteras y abarcar la comunidad de habla hispana de todo el mundo. De esta manera, más de 90 empresas en Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Argentina, Panamá, México, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Venezuela y Uruguay se unieron a la campaña.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: