SEGURIDAD | Noticias | 17 SEP 2014

ESET pone en marcha el ciclo de eventos ESET Business Day

El 24 de septiembre arranca en Madrid ESET Business Day, un ciclo de eventos en los que ESET mostrará a profesionales de la distribución informática y de la seguridad sus nuevos productos para particulares y empresas, así como las herramientas de ventas y marketing que les ayudarán a potenciar su negocio.
ESET_business_day
Hilda Gómez

Fiel a su filosofía de hacer crecer el negocio de sus partners, ESET ha puesto en marcha ESET Business Day, una serie de eventos gratuitos cuyo objetivo es formarles e informarles sobre lo último en soluciones de seguridad, las tendencias en cibercrimen, y los beneficios de trabajar con ESET España.

“El evento está especialmente diseñado para distribuidores de tecnología, integradores de sistemas, informáticos y asesores o consultores que todavía no conocen de primera mano las ventajas de trabajar con ESET España",  aseguran desde la compañía. "Además, ESET Business Day es una oportunidad única para contactar con profesionales de la industria tecnológica y de la seguridad informática y, por supuesto, con el equipo de especialistas de ESET que pondrán a disposición de los asistentes todo el conocimiento acumulado de más de 25 años de experiencia en seguridad“.

El primero de estos eventos tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre en Madrid, y en él se realizará una presentación de la compañía y de la oferta de productos ESET para particulares y empresas. Posteriormente se hablará de las herramientas de venta y de marketing a disposición de los partners, y de cómo potenciar el negocio con ESET, ilustrado con casos de éxito.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios