SEGURIDAD | Artículos | 01 ENE 2008

ESET lanza las versiones corporativas de sus soluciones de seguridad

Pablo Oliveira.
Esta Business Edition incorpora además la funcionalidad Remote Administrator, que ofrece la posibilidad de llevar a cabo la instalación y gestión remota de la aplicación y de la nueva versión de ESET NOD32 Antivirus.
Según el desarrollador, ESET Smart Security utiliza 40 MB de espacio en disco y analiza los sistemas con una alta velocidad. Aunque se trata de una suite que aglutina diferentes herramientas, no las presenta de forma separada, estando todas integradas en una interfaz centralizada para las características antispyware, antispam y cortafuegos con el motor de ESET NOD32 Antivirus. Esta integración añade la posibilidad de que cada módulo pueda compartir la información con los otros para evaluar y clasificar cada amenaza de la forma adecuada dentro del sistema de detección ThreatSense.
Las principales características de las ediciones Business de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus 3.0 son la protección avanzada contra amenazas conocidas y desconocidas, respaldadas por ThreatSense.Net. Además, resulta fácil de instalar, ya que los motores de exploración de ambas soluciones son rápidos y fáciles de utilizar, según la información del fabricante. En este sentido, tanto la suite de seguridad como la nueva versión del antivirus ofrecen una renovada interfaz gráfica, con un diseño claro y simple.

Fabricante: Ontinet / ESET
Internet: www.nod32-es.com
Teléfono: 902 33 48 33

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios